Fabio Saldaña Gennin
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Normas de Combate Vie Ago 28, 2015 10:56 pm | |
| NORMAS DE COMBATE - Normas:
-Cuando ataquen al enemigo , JAMÁS decir si el golpe acertó o no , habrá que ver primero si el rival puede idear una estrategia y salir de la situación , si hay algún tipo de confusión avisar a un moderador/administrador para dar el veredicto.
-No pueden decidir el estado del enemigo, decir si se duerme, si está alerta, etc. Excepto si él lo ha dicho anteriormente. En caso de técnica, efecto de ítem o cosas de esta misma índole, el enemigo deberá aceptar el estado de este en dependencia de su resistencia al mismo. Anexo de la norma. 2: Técnicas que incluyan el control mental o corporal (Clanes Yamanaka y Nara respectivamente) forzarán al rival a moverse como indique el jugador miembro de dicho clan. Este anexo también se aplica a Genjutsus y a cualquier técnica de la misma índole. 3. No pueden permitirse poner qué va a decir o pensar su enemigo en su siguiente turno.
-No se puede decidir que dirá el enemigo en el siguiente turno
-Han de dejar tiempo de reacción al rival, para que intente o no evadir sus ataques.
-Toda técnica utilizada en batalla deberá ser colocada dentro de un spoiler con orden de uso. Ninja que no lo utilice tendrá sus movimientos anulados y le costará la vida.
-Por más que ustedes se consideren poderosos, el otro usuario también tiene derecho a serlo. Respétenlo a la hora de evitar sus ataques, enseñen el cansancio de su personaje cuando este es evidente, ustedes no tienen un poder divino, cuando una estrategia está bien formulada, no pueden evitarla de una forma tonta y absurda. Si se considera que un usuario abusa de su chakra sin tan siquiera mencionar que está cansado, el moderador que revise el tema tendrá derecho a sancionarlo de alguna manera on-rol.
-Desde ya no vale no decir las cosas. No pueden decir que lanzan un ataque simple y misteriosamente después, ese ataque llevaba un veneno mortal cuando el adversario se ha dejado dar. Tampoco pueden plantear que tras recibir un ataque que los jodería bastante, el que lo recibió haya sido un clon sin que antes hayan hecho por lo menos los sellos y ocultado la forma en la cual el verdadero personaje se ocultaba, para así argumentar que aquel que recibía el ataque de verdad era un clon. Esta regla se aplica a muchas cosas, por lo que si tienen dudas pregunten. Todo esto ha de quedar muy claro para que las batallas no sean un problema y algo desmotivador para los usuarios. La victoria en un combate depende de quién mejor haga combinación de sus técnicas, para formular una estrategia y sorprender al rival. En algunos casos esto depende también del poder de cada usuario, ya que un Jounnin tendrá clara ventaja por sobre un Gennin, por más que el primero sea un gran roleador.
-Por turno un usuario puede realizar un máximo de (Gennin) Tres/(Chunnin) Cuatro/(Jounin) Cinco/Seis (Sannin) técnicas. Si alguien llega a realizar más técnicas de las permitidas, solo las primeras serán válidas y las restantes quedarán automáticamente anuladas.
-Durante un combate o pelea On-Rol, el ninja tiene 24 horas exactas para responder la pelea desde el último mensaje, si esto no sucede se puede proceder a saltear el turno y esto puedes costarles la vida.
-Se debera colocar bajo el post los stats actuales de manera obligatoria y el armamento en caso de ser utilizado.
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